DE TAPEO

¡Nos vamos a la Feria de Abril !

0:17

Si, nos vamos a Sevilla. Tenemos la gran suerte de tener unos buenos amigos en Sevilla que nos han invitado a pasar unos días y a conocer la Feria de Abril. Y como podeis ver ya tengo mi mantón preparado, lo malo es que las sevillanas no se nos dan muy bien que digamos, pero seguro que se puede arreglar con un par de rebujitos(es decir, que me olvidaré de que estoy haciendo el ridículo, je je). Espero que tengamos buen tiempo para tomar el sol en una terracita con una servesita bien fria y una rica tapa.


Ayyy, que se me hace la boca agua de solo pensarlo! humm, que rico jamoncito, el atún, el salmorejo, las pavías de bacalao, el pescaíto frito....


Llevo mi libretita así que intentaré tomar buena nota de todas las delicias que probemos por tierras andaluzas. Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ala, a pasarlo bien, y a tomar unos rebujitos y bailar unas sevillanas por los que nos quedamos aquí.
    Y aprovechar todo el calorcito que podáis...

    P.D: Me encanta el mantón

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos de vuelta, muy contentos, muy cansados y muy gordos. Cuantas cosas ricas hemos comido!! Tenemos muchas, muchas fotos que revisar así que tardaremos todavía unos días en actualizar.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participamos en cadenas de premios ni memes aunque los agradecemos de corazón.

Gracias por regalarnos parte de tu tiempo y dejarnos un comentario.

SUSCRIBETE







Síguenos en Facebook