El Rincón de la Buhaira. Tapeo en Sevilla.

Si, la pereza y la desidia han vuelto a apoderarse de mí, ya sabeis que de vez en cuando necesito desconectar totalmente del blog para recargar las pilas y, aunque me ha costado mucho volver a colocarme delante del ordenador, aquí estoy de nuevo.
Hoy no hay receta, os quiero hablar de uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla: El Rincón de la Buhaira. Está en la calle José de la Cámara nº3 y es un local coqueto, con un servicio excelente y una carta fantástica.
El local dispone de comedor pero no os puedo hablar de él porque siempre que vamos nos quedamos tapeando en la barra.
Os dejo las fotos de algunas de las tapitas que pedimos en nuestra última visita, no están todas porque algunas volaron antes de que pudiese sacar la cámara.



Atún de Barbate macerado en salsa de soja con tomate.

Habitas con gambas

Puntillas de calamar.


Éste es sin duda alguna mi favorito, soy capaz de recorrer los 947 km que separan Coruña de Sevilla por comer esta exquisitez: atún de Barbate a la plancha con salmorejo. He tomado el atún a la placha en otros restaurantes pero os aseguro que no tiene nada que ver éste, no sé si es el salmorejo, la calidad del atún, su punto perfecto, el ambiente, el estar en Sevilla con los amigos, probablemente no sea objetiva pero para mi es el mejor.


Y para terminar la comida nada como un buen licor.
Aquí os dejo el enlace al blog del restaurante.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

Comentarios

  1. Coñezo Sevilla e encantoume, espero poder visitar este restaurante na próxima visita que faga. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn serìa capaz de recorrer la distancia de Roma a Sevilla solo por probar ya no una sino todas las tapas que nos presentas!

    ResponderEliminar
  3. Rakelilla como se nota que nos quereis muchoun saludo desde un rincon de la buhaira y ya sabeis que aqui teneis vuestra casa. Preguntale a Carmen por la Rosa de salmon a la pimienta negra con berros fritos iijijijijiji ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una autentica delicia.

    ResponderEliminar
  4. LA CALIDAD YA NO ES LA MISMA 1 SE VA UN SOCIO DESPUES OTRO Y AHORA SE QUEDA EL PEOR VALLA
    SUERTE PARA ESTE RESTAURANTE

    ResponderEliminar