Brunch en el Hotel Porto Cobo

Hacía tiempo que no publicaba una entrada de este tipo, la verdad es que últimamente salimos poco y cuando lo hacemos rara vez me acuerdo de llevar la cámara. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina os dejo una sugerencia para pasar un domingo diferente.

El Hotel Porto Cobo está en Oleiros, a unos 15 minutos del centro de A Coruña, las vistas de los salones son inmejorables, enfrente tenemos la bahia de A Coruña y el castillo de Santa Cruz. una fortaleza que empezó a construirse en 1594 para completar las defensas de la bahía.

No penséis que nos vamos a encontrar con el típico brunch americano con huevos revueltos, tostadas francesas, tortitas y bacon. En este caso lo que nos ofrecen es un buffet libre completo con entrantes, ensaladas, platos de carne y pescado y una increíble mesa de postres.

Nosotros hemos ido dos veces y a eso de las dos de la tarde, con lo cual no se si a primera hora (12.30) tienen café, cereales y tostadas pero creo que no.

El brunch lo ofrecen los domingos y hay que reservar con antelación.

El precio es de 24€ por persona e incluye agua y vino tinto o blanco, el blanco es un ribeiro afrutado bastante correcto, el tinto no lo probamos. En el salón hay botellas de cava en hielo para disfrutar durante toda la comida.

Las fotos son un popurri de las dos veces que fuimos, algunos platos cambian pero la composición del buffet no varía demasiado.



Sopa de espárragos y sushi



Buffet de ensaladas



Bogavante cocido con un par de aceites aromáticos para acompañar, langostinos, salmón y atún ahumado.





Mesa de fiambres y embutidos. Aunque no aparece en las fotos también disponen de jamón al corte y tabla de quesos.



Rodaballo salvaje, estofado de canguro y paella marinera



Ragout de ciervo y rodaballo con zamburiñas


Otra vista de la mesa de los fiambres y lomo de buey



La impresionante mesa de postres. Hay muchísima variedad parte son caseros y parte de confitería, el tiramisú está especialmente bueno al igual que una mousse de almendras y por supuesto la fondue de chocolate.


A nosotros nos gustó mucho, nos pareció una buena opción para un domingo perezoso en el que no te apetece cocinar y te quieres dar un capricho.



ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Madre mía que buen aspecto todo, oye, ¿¿con bebida 24€ por persona????, por favor, me parece regalado. Cachis... haces mal en decir dónde está y lo que se come :DDD, debería ser un secreto familiar!!! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y divertida A Coruña, que ganas tengo de volver y que bien se come claro! Tomo nota!
    Un beso,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estimada Raquel,

    Como responsable comercial del Hotel te agradezco tus amables palabras. Las fotos que has colgado son súper atractivas.

    Cuando vuelvas por aquí que espero que sea pronto me encantaría conocerte.

    Un saludo a todos y no dudéis en venir a probarlo.

    Por cierto bebida incluida, agua cerveza vino y refrescos.

    !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo, la verdad.Si yo tuviera ese sitio cerca de mi casa, sería obligada visita por lo menos una vez al mes...
    Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros,
    María José.

    ResponderEliminar
  5. fantástico brunch, me gusta todo, qué suerte disfrutarlo! me encanta desayunar con sushi!! qué delicia!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lugar, se puede decir que aunque estoy a miles de millas de distancia, estuve ahí con ver tus fotos. Se ve muy apetecible la comida y el lugar muy acogedor.

    Me alegro de que la pasaras muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que nunca he ido a comer así por libre, sólo fui a una boda.

    Lo que enseñas se ve súper apetitoso y el precio está muy bien, me lo apunto.

    un biquiño, guapísima

    ResponderEliminar
  8. hubiese salido más que rodando de ese buffet

    ResponderEliminar
  9. Rakelilla, yo adoro los brunch, me encantaría encontrar uno así, me comería todo lo que pudiera :)), que delicia, además nada de caro, porque siempre las bebidas o líquidos los cobran aparte. Espero que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta empezar los domingos con un brunch bien preparado. Este tiene muchos puntos!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuuu que pasada me encantan estos post ,desde luego que si alguna vez estoy cerca de coruña de vacaciones pienso ir a disfrutar con mi familia de ese brunch ,me ha encantado la variedad y lo bien presentado que esta todo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. fantástico Brunch, lo disfrutamos todos los Domingos, comedor relajante, servicio inmejorable, vistas preciosas, y el precio asequible, comparándo con otros del entorno.

    ResponderEliminar
  13. estupendo Brunch, siempre que tenemos familia,amigos que nos visitan y vienen a Coruña,nos gusta que disfruten de el, y todos opinan co Smo nosotros, que es fantástico, nunca un mal de estógamo, pues soy delicada, y me sienta todo bien, cosa que no puedo decir de todos los sitios. espero que siga así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica opinión sobre su brunch, la hemos compartido en nuestro Facebook ya que en estos momentos ofertamos una estancia en este hotel.

    http://www.menus.es/cupon-descuento/167/dos-noches-en-habitacion-doble-en-el-hotel-portocobo--de-a-coruna

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Somos clientes habituales de los Brunch dominicales del Porto Cobo, son excelentes y el trato es exquisito y muy cordial por parte de TODO el personal que lo atiende y es por ello que a la hora de abonar el cargo siempre dejamos un detalle.

    Desde hace un par de Domingos se ha reubicado en otro lugar mucho mas amplio y confortable, quizás debido a la demanda, también observamos alguna cara nueva entre los empleados como es el caso de ayer en que una joven y “dicharachera” camarera atendía nuestra mesa y que cuando fue requerida para servir una segunda taza de café para mi esposa (la única vez dado que no tenemos costumbre a pesar de que en mas de una ocasión se nos tiene ofrecido) de forma poco discreta, seria y ni siquiera preguntar como lo quería nos dijo “A este café les invito yo, ya que no se puede repetir una segunda taza por menú”... (SIC)....

    Lógicamente allí quedó la taza llena de café solo y también los empleados habituales recogiendo mesas ya que esta señorita fue la primera en cambiarse y abandonar con prisas el local y por el mismo lugar donde hasta hacia poco había prestado su servicio despidiéndose efusivamente de sus compañeros (músicos incluidos).

    Si diese con otro perfil de cliente el detalle fácilmente podría haber derivado en un suceso desagradable no solo para ella sino también para el resto de los comensales,,

    Realmente tan mal están las cosas como para que un CUATRO ESTRELLAS tenga que echar mano de este tipo de “profesionales” habiendo gente tan competente en este sector aunque solo sea de forma puntual?..

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario