Ha llegado mi AIG

Habréis visto que llevo unos días sin actualizar ni visitar vuestros blogs, los que me visitáis en Facebook ya sabéis el motivo.

La semana pasada falleció mi abuela y aunque ya tenía 89 años, ha sido algo totalmente inesperado. La abuela Rosario era una persona buena, cariñosa, divertida, con mucho sentido del humor y todos los que la han conocido la adoraban. Y aunque nos deja muy tristes a todos los que la queríamos nos queda el alivio de saber que se fue tranquila, durmiendo y sin sufrir.

Seguiré todavía unos días desconectada, itinerante entre mi casa y la de mis padres donde no tengo conexión.


Dejando de lado las cosas tristes, esta semana he recibido el paquete de mi AIG y no os imagináis la ilusión que me ha hecho, cómo ha conseguido subirme el ánimo.

Mi amiga invisible es Irene, del blog Dulce y Goloso un blog que no conocía pero del que ya no voy a perderme nada, tenéis que ver las tartas de chuches tan chulas que prepara, y en las fotos podéis ver la cantidad de cosas que me ha enviado y además ha acertado de pleno en todo.




Así de bonito me encontré el paquete en cuanto lo abrí, con una carta muy bonita escrita en la cartulina rosa con el símbolo del AIG y cada paquete envuelto individualmente y con una cinta rosa. Traía además instrucciones, había que dejar el paquete rosa para el final: que intriga!!


Ya veis que las fotos son un poco rústicas, en casa de mi padres no tengo un sitio con buena luz así que salí al exterior en busca de sol.



Que cosas tan chulas, verdad? tres espátulas de diferentes tamaños, un juego de salero y pimentero, té ingles y unas galletas de almendra deliciosas a las que me olvidé de sacarle las fotos. Me encanta, siempre hacen falta espátulas en la cocina y además es todo azul que es mi color favorito y el Tetley es también uno de mis tés favoritos.



Pero todavía había más, en la cajita rosa tan chula (que pienso utilizar para transportar mis cupcakes) me encontré todo esto, que emoción, es que casi se me caen las lágrimas. Cortadores con expulsor para el fondant, con forma de estrellas y corazones de diferentes tamaños. Unas cápsulas para muffins preciosas, rosas y con mariposas dibujadas. Sprinkles para los cupcakes con forma de mariposas en color rosa y blanco. Polvo de brillo para decorar fondant, galletas, cupcakes.... Y aromas de vainilla y de fresa.

Irene: gracias, gracias y gracias!!

Me ha encantado todo, además se nota que has leído mis pistas y has atendido a mis peticiones de manera más que sobrada. Gracias de nuevo por los regalos y por el cariño que has puesto en ellos.

Y gracias también a Jo de Mis recetas bordadas por organizar esta locura con todo el trabajo que supone.

Comentarios

  1. en un momento triste siempre es lindo recibir un regalo... y q regalo! unas cosas preciosas, ahora hay q probarlas haciendo cositas ricas, q tambien levantan el animo!

    ResponderEliminar
  2. Un momento perfecto para recibir el AIG, te entiendo perfectamente, cuando mi abuela nos dejó tambien dejó un vacío muy grande. La recuerdo casi todos los días y siempre sonrió cuando me acuerdo de ella, seguro que pasadas unas semanas te pasará lo mismo. Disfruta mucho de esta maravilla de regalos , un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, Teresa

    ResponderEliminar
  3. Los buenos recuerdos de tu abuela te acompañarán siempre, alguien a quién no olvidarás y lo recordarás con alegría, seguro.
    Unos regalos preciosos que te harán pasar estos días mejor, pues son regalos muy bonitos y a los que les sacarás provecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el blog de Irene pero ahora mismo voy a visitarlo.
    Estos momentos siempre me dejan con un "no saber bien que decir" porque sé que nunca hay palabras que basten cuando pasa algo así, se nos va un trocitos de nosotros mismos que guardaremos siempre en un lugar especial. Aprovecha para estar con los tuyos, que al final es lo más importante.

    Un beso enorme rakelilla mia.

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo lo que hoy es dolor se convierte en nostalgia y los maravillosos recuerdos que guardes de ella harán que viva en ti y que siempre te acompañe.
    En cuanto a los regalos , tu Aig ha sido estupenda y muy generosa, te ha mandado cosas preciosas que te han ayudado a hacer un pequeño paréntesis de ànimo en estos tristes momentos.

    ResponderEliminar
  6. Siento lo de tu abuela.
    Otra cosa positiva que le encuentro al AIG, sirve para alegrarnos un poco, incluso en los peores momentos. Además han sido unos regalos preciosos :)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. que de cosas, me alegro mucho y a disfrutarlo. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas
    Muy bonito regalo.

    Siento lo de tu amama.

    Besos,
    M.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de regalos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Mi Rakelilla, No sabía lo de tu abuela Rosario, qué difícil es separarnos de los seres que han formado parte de nuestra vida, aunque uno sepa que así va a ser, llegado el momento no nos convencemos, haces muy en acompañar a tus padres y servirles de consuelo, como digo, la muerte de la madre es el primer dolor que se vive sin ella y no importan los años que tengas. Así que aquí estaremos siempre esperándote, tómate todo el tiempo que necesites tu y tus padres.

    Me han encantado las fotos "rústicas", y los regalitos divinos, me alegro tanto por tí que los estás disfrutando y te han levantado el ánimo.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de ánimo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu abuela. Es confortante tener buenos recuerdos y saber que siempre su presciencia estará en tu mente y corazón.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Entiendo cómo estarás por el fallecimiento de tu abuela. Este regalo te habrá ilusionado un poco en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario