Presentación del libro "La repostería de Jengibre y Canela"

Os traigo unas fotos de la presentación del libro que hicimos el 19 de Enero en la Librería AZETA

Unos días antes preparamos uno de los escaparates de la librería anunciando el evento, una mini mesa dulce con los colores del blog, chuches de la librería y galletas antiguas, de las que nos da pena comer y vamos guardando de recuerdo.










Quiero aprovechar para darle las gracias a Suso y a todo el personal de la Librería AZETA por todo su trabajo y colaboración; y especialmente a Patricia Martínez por los maravillosos marcapáginas que preparó para la ocasión, por ceder galletas de su colección para el escaparate, por ayudarme a preparar la mesa dulce y ceder las fotos de la presentación. Gracias a todos chicos, sois los mejores.



Aquí ya estaba todo preparado para que comenzase la presentación.






Los preciosos marcapáginas hechos a mano que preparó Patricia.




Las galletitas que preparé para degustar después de la presentación, también había cake pops y una tarta de chocolate y caramelo salado de la que os subiré pronto la receta, es la que aparece en la portada del libro y está espectacular.




Muchas gracias a todos los que os acercasteis hasta la librería para compartir ese día conmigo.


Comentarios

  1. felicidades, seguro que fue un dia especial lleno de emociones, el libro lleno de recetas estupendas.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!! Muchas felicidades por tu libro!! Madre mía, qué ilusión!! Te lo mereces! Espero que te anime a seguir haciendo cositas tan ricas y a compartirlas con nosotros!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu libro!! Y que firmes muchos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena no estar mas cerca para haber asistido a la presentacion , el escaparate asi como el interior de la libreria estaban preciosos ,seguro que la gente se fue encantada .
    Las galletas como los marca paginas son preciosas , una vez mas te deseo mucha suerte y que en nada ya estes con la segunda edicion del libro por que seguro te lo quitaran de las manos .
    Muchas gracias por compartir ese dia tan especial con quienes te queremos y no pudimos estar alli contigo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar