Galletas pintadas, Pesadilla antes de Navidad.

En este blog ya es habitual que la entrada de Halloween se publique con retraso, pero este año he superado mi propio record :(  ,aunque en mi descargo diré que las galletas estaban listas para la fecha, que las fotos sí las publiqué en facebook y que The Nightmare Before Christmas, tanto nos sirve para halloween como para navidad, jeje.

Hace tiempo que quería experimentar con las galletas pintadas, últimamente he visto galletas preciosas por la red decoradas con ésta técnica y cuando vi éste tutorial de Dolce Sentire me lancé a ello.

galletas-pesadilla-antes-de-Navidad

El tema lo tenía muy claro, siento verdadera pasión por el universo de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad es una de mis películas favoritas. Así que tras glasear las galletas, cogí rotuladores y pinceles y me puse a pintar. Los modelos los encontré en Pinterest, la mayoría son fan art de la película.

Jack Skellington y Sally.

El Rey esqueleto en su versión más lúgubre.

Jack y Zero.

Oogie Boogie, el hombre del saco en una primera versión.

Segunda versión, más oscura y con textura.

Otra con textura, Zero.

A partir de aquí ya me vine arriba, dejé el blanco y negro y me atreví con el color....

Sally.

El alcalde de la Ciudad de Halloween.

Lock, Shock y Barrel, creo que esta se me fue totalmente de las manos.

Comentarios

  1. Que maravilla por dios, esto es de artista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son unas galletas terroríficamente preciosas! te han quedado estupendas, una pena pegarles un bocado! bss

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso que arte tieneeeeeeeees sin palabrejas me dejas con estas galletas ya me contaras donde has aprendido a decorar asi la galletas muerta de envidiaaaaar me tienes que lo sepas.
    Ultimamente no tengo tiempo de naaaaaaaaada con lo que me gustaba a mi decorar las galletas con glasa y llevo casi un año sin tocarla seguro que cuando me ponga ya habre perdido la practica ,no hay como practicar para poder aprender y mejorar las tecnicas.
    Con tu permiso voy a compartir tu link en una pagina de facebook de decoracion de galletas para que vean las maravillas que has echo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas! Chus, es la primera vez que las hago pintadas, seguí los consejos de Dolce Sentire para calcar la imagen sobre la glasa y después con mucha paciencia, la verdad le fui dando color y dibujando los detalles. Por supuesto que lo puedes compartir, muchas gracias!

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, son alucinantes. Eres una artistaza. BIcos

    ResponderEliminar