Candy Bar para el Baby Shower de Jimena.

Los que nos seguís por Facebook ya habéis visto un adelanto de la fiesta que le preparamos a nuestra amiga Patricia para celebrar que dentro de muy poquito vamos a ser uno más en la familia con la llegada de Jimena.

Lo más bonito de esta fiesta es que ha sido una sorpresa para la mamá, y se ha tratado de un trabajo en equipo, hemos colaborado, amigos y familia, para que ese día todo saliese genial.
La jefa de grupo ha sido Patricia Martínez Sestayo que se ha encargado de coordinarnos a todos, de la decoración, los regalitos y muchas cosas más.
Es verdad que la idea del Baby Shower es otra de esas tradiciones que importamos de Estados Unidos, pero creo que es una gran idea agasajar a la futura mamá con un día especial antes del nacimiento, porque está más tranquila y relajada y lo puede disfrutar más.

candy bar baby shower

Tarta, cupcakes, galletas, chocolatinas, chuches y más chuches, la mesa dulce estaba muy bien provista.

 El evento lo celebramos en el Hotel Carrís Marineda y queremos agradecer la atención y el magnifico trato de todo el personal que nos facilitó mucho la organización de la fiesta.

Yo me encargué de preparar  la tarta y las galletas decoradas del candy bar.

La tarta era de bizcocho de vainilla rellena de lemond curd y mermelada de naranja amarga y recubierta de ganache de chocolate blanco y yogur. El topper es una galleta decorada con el nombre del bebé.

Las galletas las vi aquí y me gustó mucho la idea, aunque yo le he dado mi toque.

Encargamos en el hotel una merienda a base de zumos, tés, cafés y bollería variada.  Laura y María, las hermanas de Patri y sus primas y amigas de toda la vida prepararon  otra mesa con los snacks salados: empanada, sandwiches, tabla de quesos, brochetas de fruta... No nos faltó de nada.

Una de las sorpresas de la tarde fue el magnífico castillo de pañales que le preparó Iván Bendoiro.

Y aquí está la zona más divertida, el photocall, decorado con muchas fotos de Patri, antiguas, actuales, con familia, amigos y con Jimena inside, jeje.

Comentarios

  1. Pero que bonito!!, me encantan este tipo de decoraciones, por no mencionar todo lo que hay sobre la mesa jejejejeje. Patricia seguro que se habrá emocionado con esta sorpresa y no es para menos.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Oohhhhhhhhhhhh que chulaaaaaaaaaada sin palabras me habeis dejado que trabajo tan bonito habeis echo seguro que Patricia se habra emocionado al ver todo.
    La tarta y las galletas son espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente que arte y manos tienes wapisima.
    Bicos mil y feliz puente potita mia.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pedazo trabajon !! esta todo precioso, que bonito, madre mia la cara que se me quedaria a mi con semejante sorpresa, mi corazón no se si lo soportaria!! jaja, vamos esta todo impecable y bonito, con mucho gusto , si señora...Bes

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha quedado todo Rake! Pero tus galletas son lo máximo, eres una artista total!! Me imagino la ilusión que le ha hecho a Patri un baby shower tan especial! Besos

    ResponderEliminar