Galletas decoradas de Pascua

galletas-decoradas-Pascua
Sí, ya sé que es muy tarde para publicar estas galletas pero últimamente no tengo mucho tiempo para preparar entradas ni para visitar vuestras cocinas, podría haberlas publicado el lunes pero justo ese día tocaba publicación de Whole Kitchen así que quedaron relegadas hasta hoy.

Las preparé para llevar a mis compañeros de trabajo y que conste que las llevé el lunes de Pascua, aunque alguno las recibió más tarde por cuestión de horarios.

Hoy no hay receta, solo fotos.






Comentarios

  1. Hola, nunca es tarde para publicar algo tan lindo y delicado,estan estupendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado dan hasta penita comerselas jejej.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, unas pequeñas obras de arte¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Unhas preciosas galletas, cunha delicada elaboración é unhas cores moi lindas!
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimas!!!! esto de la glasa por lo que veo engancha, mejor no pruebo, no?
    Tus compis debieron de alucinar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más linda Rakelilla, yo hace siglos que no como una galleta decorada, además de lindas son riquísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy mnonas Rakelilla!!!! ayer estuve yo media noche decorando florecitas para el día de la madre, me sale la glasa hasta por las orejas jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosas,yo aun no me lancé a decorar galletas,pero ya tengo ganas ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y dulces...están estupendas!!!...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué rico! tienen una pinta fabulosa estas galletas de pascua, te han quedado monísimas.

    ResponderEliminar
  11. Raquel,

    ¡Qué bonitas! Me encantan las galletitas decoradas. ¡Qué más da que ya haya pasado la Pascua! Siempre quedan bien y están tan ricas. Me encantan las ovejitas, preciosas.

    Un beso y que pases buena semana guapa,

    Sacer

    ResponderEliminar
  12. Que galletas mas monas!aunque sea tarde siempre es una delicia verlas.Bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos. Seguro que tus compis no se las comieron las guardaron de recuerdo. Da penita comerlas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Raquelilla que galletitas más preciosas, cada día te superas más, estás hecha una artista galletera!
    Me encantan!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. te han quedado estupendas y bonitas. Bss.

    ResponderEliminar