CELEBRACIONES

La repostería de Jengibre y Canela: el libro!!

15:20

Han pasado más de dos meses desde la última entrada que publiqué y vuelvo para contaros un proyecto en el que he estado trabajando desde el verano: la publicación de un libro de repostería.




Ya sabéis que en este blog todo se hace de manera sencilla, pequeña y sin ningún tipo de pretensión, pues con este libro pasa igual. Es un libro de pequeño formato, con una tirada discreta y que se puede encontrar tanto en la Librería AZETA como en la página que tienen en Amazon.




 Este proyecto ha sido uno de los motivos que me han tenido tanto tiempo alejada del blog, porque ya os podéis imaginar que cocinar he cocinado muchísimo, los kilos de más que llevó encima son buena prueba de ello, es lo que tiene la técnica de ensayo y error, que hay que probar una y otra vez hasta alcanzar el resultado esperado, jeje.



El libro es muy bonito, de pequeño formato y 140 páginas con foto para cada receta. He incluido las recetas del blog que más éxito han tenido entre los amigos y la familia, nuestras favoritas y además hay 23 recetas nuevas.



Está a la venta desde antes de las navidades pero la presentación oficial será este domingo 19 de enero a las 18.30 en la Librería AZETA.




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Enhorabuena por el libro, seguro que es estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el libro y mucha suerte.besinos

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades querida Rakelilla, que sí, que te he extrañado, pero si has vuelto con este "bebé" en los brazos, pues ¡la alegría es total! Me imagino la ilusión que has puesto y el trabajo que ello ha significado, no tengo dudas que se trata de un libro muy lindo, hecho con el cuidado y amor que pones también aquí en el blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, seguro que tendrá mucho éxito. Te deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y mucha suerte con él. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!Seguro que es precioso y te va genial con el.un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Me alegro mucho por ti y te deseo mucho éxito! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchaaaaaaaaaaaaas muchaaaaaaaaaas felicidades seguro que cuando yo vaya a Coruña ya no quedara ni uno pero luego llamo a mi cuñada y le digo que se pase a comprarme uno y lo recojo en su casa cuando vaya a verlos .
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Raquel! Hacia mucho que no pasaba por aqui y no sabia nada!

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo no participamos en cadenas de premios ni memes aunque los agradecemos de corazón.

Gracias por regalarnos parte de tu tiempo y dejarnos un comentario.

SUSCRIBETE







Síguenos en Facebook