Candy Bar marinero, Candy Bar de boda

Este Candy Bar lo preparamos hace 6 meses para una boda, la verdad es que tenía pensado compartirlo antes pero ha ido pasando el tiempo y llegados a este punto me ha parecido que al celebrarse los 6 meses sería una buena ocasión.
candy bar boda

Es el Candy Bar más personal que hemos preparado, ya que se trataba de nuestra propia boda, jeje. 

Si, efectivamente, era nuestra boda y preparamos el Candy Bar nosotros mismos. Cuando se es tan controladora y perfeccionista y tienes tan claro lo que quieres no puedes dejar que nadie lo haga por ti.

En esta mesa de chuches hemos reflejado aquello que más nos gusta y nos representa: el mar, nuestra ciudad, nuestra lengua y un pequeño guiño al Deportivo en los colores y el letrero de la mesa dulce.

Lo preparamos en Hotel Finisterre, en uno de los salones con vistas al puerto de A Coruña, el resultado no puede ser más perfecto para una mesa dulce de estilo marinero, ¿no os parece?

candy bar marinero
Redes, peces, conchas y más conchas...

mesa dulce boda
Hasta las chuches eran de elementos marinos: mejillones, vieiras, delfines, tiburones...

navy candy barSomos gente marinera, el slogan de esta temporada del Depor (letra de una canción tradicional gallega) y una  manera de que estuviese presente una de las mayores pasiones de Iván.


La Torre de Hércules, nuestra adorada torre no podía faltar en un día tan especial.




Este no es nuestro primer Candy Bar, entre cumpleaños, bodas y baby showers ya llevamos unos cuantos...





Comentarios

  1. Preciosisimooooooooooooo no lo siguiente no me extraña que quisieras encargarte de preparlo tu ,no creo que nadie pudiera haber trasladado vuestras pasiones tan bien como has echo tu.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar