Candy Bar Ángela y David

Reconozco que voy un pelín retrasada en la publicación de las mesas dulces, si he tardado 6 meses en publicar la de nuestra boda ya no os digo nada del Candy Bar que preparamos para Ángela y David que acaban de celebrar su primer aniversario: felicidades pareja!!

David es mi primo y el Candy Bar era nuestro regalo de boda así que os podéis imaginar que lo hemos preparado con todo el cariño del mundo y planificando hasta el último detalle para que quedase perfecto.

candy-bar-boda
Fotografía de Emovere Studios.

En realidad dispusimos dos zonas de dulces, una mesa central más formal y elegante y  un Candy Corner informal y muy emotivo.

En la mesa principal preparamos un Candy Bar con los colores de la boda: blanco y rosa, en estilo vintage, muy romántico y manteniendo la línea de las invitaciones y del resto de la decoración.

candy-bar-rosa-y-blanco

El entorno elegido, la Rectoral de Cines, no podía ser más ideal y se adaptaba perfectamente al estilo de la mesa dulce.  Quiero aprovechar para agradecer la colaboración tanto de María como del resto del personal, desde el primer momento en que contactamos con ellos todo fueron facilidades, así da gusto trabajar. 

candy-bar-romántico

Si al novio le encantan los palotes está claro que no podían faltar en el gran día..

candy bar personalizado
Para mantener la armonía de la mesa todos los dulces eran de color blanco y rosa, las chocolatinas estaban personalizadas a juego con el resto de la cartelería.

Fotografía de Emovere Studios

El otro rincón dulce que os comentaba era muy emotivo, dividimos el espacio en dos zonas la del novio: gallego-londinense y el de la novia: colombiana, y dispusimos dulces típicos de la infancia de cada uno acompañados de fotos familiares.

Tengo que agradecer la colaboración de la familia de Ángela que fueron nuestros cómplices, trajeron los dulces desde Colombia y nos facilitaron fotos. Muchas gracias por todo, es un placer contar con ustedes en la familia.

candy-corner
Fotografía de Emovere Studios


El mensaje de las pizarras: From London to Colombia. De mi infancia a la tuya. Celebrando los orígenes, la infancia y momentos significativos en la vida de los novios.


Que satisfacción ver como los invitados colombianos (muchos de ellos llevan años viviendo fuera) se emocionaban al ver los dulces de su país.


Por cierto esto de los Candy Bar de boda no se nos da nada mal... si queréis ver más ejemplos:

Candy Bar de boda marinero

Candy Bar viajero