Pimientos Rellenos de Bonito con Champiñones

Hoy me he decidido a hacer unos pimientos rellenos que siempre nos han gustado y además de ser sencillos se pueden hacer con cosas que hay por casa, en esta ocasión los hice de bonito:



Ingredientes:


-1 lata de bonito grande


-1 lata o bote de pimientos de piquillo enteros


-un poco de ralladura de zanahoria(de bote)


-un par de aceitunas (esas ricas que vinieron de Sevilla)


-un poco de remolacha (de bote)


-1 brick pequeño de nata(para la salsa)


-tomate triturado


-champiñones(se los puse porque andaban por la nevera)


en definitiva podéis añadir o quitar cualquier ingrediente puesto que admite múltiples sabores, podéis hacerlos aprovechando si os sobra pescado por ejemplo





Elaboración:




Lo primero de todo es preparar los champiñones que ya venían laminados, los pasamos por la sartén con un poco de ajo, a mi personalmente me gusta luego darles un toque de vino blanco.

En el vaso de la batidora colocamos el bonito, los champiñones, la zanahoria, la remolacha, las aceitunas y un poco de tomate triturado para que no quede muy espeso



Una vez que ya tenemos el relleno abrimos la lata de pimientos y los vamos rellenando con mucho cuidado para que no se nos rompan, antes de colocarlos en la bandeja he puesto un chorro de tomate triturado y el jugo de los pimientos para que no se pegaran por la parte de abajo.






Ahora pasamos a a preparar la salsa, es una salsa que me enseñaron en un restaurante que vende bastantes pimientos rellenos y la verdad es que es resultona y sobretodo muy fácil de hacer, ponemos en un vaso de batidora el brick de nata y tomate triturado vigilando tan solo que no nos quede demasiado liquido pues debe ser una salsa cremosa) si os queda muy liquida podéis espesarla con un poco de pan de molde por ejemplo), una vez que tras pasarle la batidora queda homogenea cubrimos la bandeja de los pimientos.




Como podéis ver tampoco ha llevado demasiado tiempo confeccionar esta receta, ahora la llevamos al horno a unos 200º unos 20 minutos , ir mirando con cuidado para que no se os quemen por encimay ahora....... al plato!! para mi personalmente estaban muy ricos, espero que os gustara la receta y lo que es mas importante que la lleveis a cabo





Comentarios

  1. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Hija sacas platos de tó los sitios, jajja. Te digo una pra hacerlo en frío; lo rellenas con una mezcla de queso piladelfi y bonito, que quede cremosa, tb están muy buenos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Charini, que la receta es de Iván, no te has fijado, jeje. Me quedo con tu sugerencia que así fresquitos para cuando venga el calor (si viene algún día) tienen que estar muy buenos.
    Bicos

    ResponderEliminar