Eroski online en Galicia

El grupo Eroski ya dispone de compra online en Galicia y gracias a Bloguzz he tenido la posibilidad de probar este servicio con un descuento de 40 euros en la compra.
La compra me ha resultado muy sencilla, la página está perfectamente estructurada de manera que encuentras rápidamente los productos. Y además disponen de un buscador para facilitarnos el trabajo.
Me ha llamado la atención la gran variedad de pescados frescos que tenemos a nuestra disposición, además en el caso de pescados pequeños como gallos o lenguados la compra es desde 200 / 500 gr, no es necesario comprar 1 kg. Me parece importante para casas de 1 ó 2 personas porque son pescados que no aguantan demasiado bien la congelación. Al final de la compra te preguntan cómo quieres que te lo preparen.
En las carnes igualmente mucha variedad e igual que en el super puedes elegir las piezas ya envasadas o de vitrina (sin tener que esperar tu turno).
La gran mayoría de los productos tiene su foto correspondiente lo que ayuda bastante a la hora de hacer la compra.
La forma de págo cómoda, con tarjeta de crédito o por teléfono y segura, el cargo no se recibe hasta las 24 horas de haber recibido el pedido, y cuando éste te llega a casa te comprueban el dni y la tarjeta para que coincida con los datos del albarán, es un detalle que me ha gustado.
La entrega ha sido además muy puntual y la confirmación del pedido al correo electrónico inmediata.
Inconvenientes, alguno tenía que tener, claro.
Los precios son un poco más elevados que en la tienda (algo común en las compras online) y tenemos que sumar los gastos de envío que son de 5.98.
Me llamo la atención que la entrega de productos se hiciese en bolsas plásticas, suele ser común en entregas a domilicio que todo venga en cajas de cartón y eché en falta una bolsa isotérmica para los productos de nevera y congelados. De congelados sólo compre una caja de helados supongo que si compras más cantidad te pondrán la bolsa, aunque a mis heladitos también les hacía falta que llegaron un poco derretidos.
Eso si, nos regalaron esa bolsa reutilizable tan mona.



En general ha sido una expericiencia satisfactoria y no descarto el volver a utilizar esta opción, especialmente para compras pesadas: detergente, refrescos, leche... te ahorras el andar cargada y es muy cómodo que te lo traigan a casa.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Rakelilla, pues la verdad veo muy bien esta opciòn de comprar desde casa, desde luego facilita el trabajo una barbaridad. Miras, eliges y compras sentadita, sin necesidad de esperar colas y sin agobios.
    Si dices que la experiencia fue satisfactoria, habrá que probar.

    bicos preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Wapi aqui tambien puedes hacer la compra online en el Froiz ,lo malo como bien dices es que encarecen un poco mas los productos ,pero xicaaaa si una esta malita en casa el que te traigan la compra a casa na mas moviendo un poquitin los dedos ..NO TIENE PRECIO...jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Merchi, la verdad es que es muy cómodo.

    Nenalinda, tienes razón si estás malita o no tienes tiempo es la mejor opción.

    Bicos

    ResponderEliminar