AIG 2010

A estas alturas ya estareis más que enterados del Amigo Invisible Gastronómico, un evento que organiza Bea de El Rincón de Bea y que se está convirtiendo en todo un clásico entre los blogs de gastronomía. El año pasado no me decidí a participar y no veais que envidia me dió cuando empecé a ver las crónicas de los participantes contando lo bien que se lo habían pasado y al ver sus regalitos. Este año no me pasa y ya me he apuntado.


¿Habeis visto que bonito es el logo? Lo ha diseñado Carol que tiene un blog precioso : Ilustradora Infantil, si aun no lo conoceis no dejeis de visitarlo, merece la pena, tiene unas ilustraciones fantásticas.




Pues siguiendo las recomendaciones de Bea ahora vienen las pistas para mi amig@ invisible. La verdad es que me gusta todo, me encantan los regalos, recibir cualquier cosa que alguien haya comprado pensando en mi me va a encantar.
Conservas, galletas... si lo has hecho tú ¿cómo no va a gustarme?, quesos, embutidos, tés, cafés, chocolates, algo típico de tu zona...
Me encanta la repostería, estoy haciendo mis pinitos con el fondant y tengo poco material: colorantes, cortadores, texturizadores, revistas, libros... son bienvenidos.
Adoro los muffins y cupcakes: papelitos, moldes, boquillas, toppers, tazas o cucharas medidoras que no consigo encontrar para las recetas sajonas ...
Cualquier cacharrillo para la cocina o de menaje, la única limitación que tengo es el tamaño de los moldes, tengo un horno pequeñito, de sobremesa y los moldes no pueden superar 28 x 20 cm.
Otra cosa, Maria Elena del blog dulce y algo salado celebra el segundo aniversario de su blog con el sorteo de unas galletas decoradas, si quieres participar sólo tienes que dejarle un comentario y puedes ser el afortunado/a que reciba en casa algunas de sus creaciones. Sus galletas son maravillosas, si aun no las has visto no esperes para visitarla

Comentarios

  1. Qué guay esto del amigo invisible gastronómico. Me tengo que pasar por el blog de las ilustraciones.

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  2. rakelilla, muchísimas gracias por tu comentario, me animó mucho tener tanto apoyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakelilla, mira que no conocía tu cocina... pero gracias a los comentarios que me has dejado en la mía, mientras he estado un tanto ausente y también gracias, por esos ánimos que me has dado...aquí me tienes.
    Me he dado una vuelta por tu cocina y me ha gustado lo que he visto...menudo huerto!!!...es una envidia. Y con esos tomates rosa hice yo mi ensalada...tú si que sabes el sabor y color que tienen...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota por si me tocas!!
    Que ganitas de saber a quien tengo que regalar..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jengibre como estas! Tu intento con el pan fue todo un excito. Tiene buen color y las migas tienen un buen tamaño. Me inmagino tu casa con el olor del pan. Solamente delicioso. Besos!(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar