Sweet Place

Por fin os puedo hablar de Sweet Place, un lugar encantador, muy coqueto y lleno de dulces maravillosos que ha abierto sus puertas en A Coruña.

Muchos ya sabeis de que os estoy hablando, es el local de nuestra querida Isa (alcantarisa), Cocinando en mi isla amarilla y su chico, Pablo.

Tenía muchísimas ganas de ir a conocer el local y a conocerlos a ellos, cada vez que veía las fotos de los cupcakes y las galletas en facebook se me caía la baba. Y hoy que he salido temprano de trabajar he podido ir.

El local es precioso, chiquitito pero encantador y con muchos detallitos. Y no os imaginais lo bien que huele, mientras estuve allí me inundaba el aroma a chocolate, acababan de sacar un brownie del horno, no hacía ni falta que me lo confirmaran..


Que ilusión conocer a Isa y a Pablo, encantadores los dos, te reciben con una sonrisa que mantienen durante toda la conversación. Hemos hablado de la tienda, que lleva un mes abierta y ha tenido muy buena acogida, de todo el trabajo y la ilusión que están poniendo en este proyecto y de los compañeros bloggers que hemos ido a visitarlos.


Y que quereis que os diga de los cupcakes, si en foto son bonitos al natural ganan todavía más. Siempre frescos, hornean todos los días y los que sobran se retiran. Cada día actualizan su página de Facebook con las variedades disponibles para esa jornada



Yo me traje para casa una cajita de cupcakes variados: chocolate con buttercream de café y virutas de chocolate, red velvet, vainilla y fresa y doble chocolate. Fijaos si tienen buena pinta que se los llevaba a Iván al trabajo para que los compartiera con los compañeros y cuando los ha visto me ha dicho que los trajera para casa que a los compañeros ya se los llevamos otro dia.....


El de vainilla y fresa, ummm: impresionante, dulce y muy aromático y el sabor a fresa permanece mucho rato en el paladar.


El red velvet maravilloso, con esa textura especial del bizcocho aterciopelado y la crema de queso suave y untuosa.


Me imagino que los otros están igual de deliciosos pero tendré que dejarle alguno a Iván para que lo pruebe, desde luego huelen de maravilla.

Si sois de A Coruña o vais a visitar nuestra ciudad no lo dudeis, acercaros a Sweet Place a visitar a Isa y Pablo, no os vais a arrepentir!

Sweet Place:
Federico Tapia 59-61
A Coruña.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

Comentarios

  1. Que envidia me das. Me encantaría visitarla y degustar esas maravillas.
    A esto hay que ponerle remedio.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no voy a Coruña, pero desde luego el día que me acerque iré a visitar a Isa.
    Y de paso a comerme uno de esos maravillosos cupcakes, bueno...uno o los que le cuadren jajajaja

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Ainss que buena excusa para visitar La Coruña¡¡¡ la tienda encantadora y las fotos un 10¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido la suerte de probar sus cupcakes y son realmente exquisitos!! Y ellos son encantadores. Yo también recomiendo hacerles una visitilla! :)

    Un bico

    ResponderEliminar
  5. Isabel lo comentó en una entrada suya, les desea mucha suerte, que creo que la tendrán, se ven estupendos los cupcakes y seguro que estaban deliciosos.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito sitio! Lo apunto por si voy alguna vez, gracias por la recomendación. La verdad es que los cupcakes se ven deliciosos y están perfectos! Bss

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que hace una semana estuve en Coruña... qué pena que no lo abrieran antes.
    Anotado en mi agenda de direcciones obligatorias a visitar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder conocer a Isa y esa preciosa tienda! Los cupcakes son preciosos! Besitos, Rakel!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso esta a lugar. Muy bonito los cupcakes. Felicidades a Isa y a Pablo. Gracias a ti por compartir esta info con nosotros.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  10. es un sitio maleni total :) precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guenoooooooooooooo eso no se hace xiquillaaaaaaa que a una Coruña le queda a dos horas y media y no puede ir toooooos los dias ,pero ten por seguro que encuanto pueda ir ,con ruta al Ikea incluida jis..jis pasare a visitarlos para disfrutar de esas delicias.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo! Isa y Pablo son encantadores... y qué decir de sus cupcakes, galletas y layer cakes...Impresionantes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario