Galletas decoradas para una despedida. До свидания
Y al final llegó el día, Tanya se ha ido esta madrugada para Rusia, con muchas ganas de ver a su familia y también con pena de irse. Pero 10 meses pasan pronto y sin darnos cuenta estará aquí de nuevo.
En su maleta lleva un paquete de galletas decoradas para compartir con los suyos, si conseguimos que alguna llegue entera, que el viaje es muy largo y el material muy delicado (por más que lleve papel burbuja).
Manzanas y flores para mami Vera y la tía Natasha corazones y caballitos de mar rosa para Tanya, Katya y Masha, con el caballito de mar en azul para Alexei y el delfín para papi Vitali.
El patito se lo comió antes de despedirnos y le gustó.
Un mensaje en nuestra pizarra de la nevera.
Se va cargada de experiencias, de recuerdos y también de fotos para enseñar a la familia y amigos y contar sus aventuras.
Hasta pronto, pequeña. Te queremos. до свидания. мы любим тебя
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS
Da mucha penita y queda un vacío muy grande, me lo puedo imaginar (un poco), pero en fin, hay que ser positivos y realistas, su vida está allí, sus papas, amigos y sólo hay que pensar en que ya queda menos para volver a verla y disfrutar todos juntos.
ResponderEliminarY aunque haya estos paréntesis tan largos no te tengo que decir que esto ya se ha convertido en algo serio y algo muy grande. Tanya aunque es pequeña es consciente de todo ello y es alguien que ya va a contar con vosotros toda la vida ya que gracias a vosotros va a ser una persona aún más feliz.
Esas preciosas galletas van a ser para ella como unas 'fotos' de su viaje.
Un saludo.
Te quedaron preciosas!!!les encantaran,seguro! Bss
ResponderEliminarQué bonitas las galletas! Ya mismo la tenéis otra vez con vosotros. El otro día entre en la web y está muy bien, se nota que hacen un buen trabajo, una pena que solo trabajen en Galicia. Bss
ResponderEliminarEl recuerdo se lleva en el corazón, pero se nota que estas galletas llevan inmersas un enorme cariño. Te han quedado preciosas.
ResponderEliminarSaludos.
GustoCocina - María G.
Como te dije en su dia....
ResponderEliminarNo estéis tristes...ya queda un dia menos para que vuelva otra vez :)
Las galletas preciosas y la tarta kitkat me encanta como la has hecho blanquita, la tengo pendiente
Besitosss
Una galletas preciosas, Tanya estará encantada de compartirla con sus papás y amigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estupendas galletas, vaya maravilla,
ResponderEliminarSaludos
Qué pena debe dar dejar marchar a la chiquilla, pero es así la vida. Pronto volverá con ganas renovadas y muy crecida, ya verás. las galletas que le has hecho son preciosas y pensará en todos vosotros cuando se las coma con su familia. Un beso grande y buen domingo.
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado!!
ResponderEliminarBuen viaje a Tania.
Bss ESther
Seguro que Tanya, se va cargada de ilusiones y buenos recuerdos de un verano tan genial. Las galletas son hermosas, seguro que a su familia le encantan!!!
ResponderEliminarLas galletas te han quedado muy bonitas. Se que Tanya se la lleva con mucho amor y gratos recuerdos. Abrazos a las dos y ojala vuelva pronto.
ResponderEliminarTiene que dar mucha pena despedirse de ellos, como si un cachito tuyo se fuera en su maleta.
ResponderEliminarMe gustan las fotos esas que has puesto al final de ella, lo de la pelota sobre la piscina tiene que ser genial.
Hola preciosa a mi no me gustan mucho estas despedidas, y aunque haya pasado 10 meses se les toman cariño, pero volverá¡¡¡ te echará e menos y siempre recordará lo bien que estuvo y disfruto.
ResponderEliminarLas galletas preciosas, como todo.
besitoss guapa
feliz domingo
Tienes un lindo blog lleno de emociones que traspasan la pantalla, las galletitas te quedaron muy lindas Tanya se las debe llevar con mucho cariño y cargada de amor a los suyos... ya verás como pasa de rápido el tiempo, no te darás cuenta cuando ya esté de regreso.
ResponderEliminarBss
Tita
Unaaaaaaaaas galletas preciosas seguro que le encantaron y no olvidar esa preciosa despedida que le hicisteis.
ResponderEliminarCuando menos te des cuenta Tanya estara aqui de nuevo.
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.
Qué bonito detalle, Rakel! E imagino la penita que te habrá dado que se vaya. Pero como tú dices, el tiempo para volando. Besitos!
ResponderEliminarJo que tristeza tiene que dar ese momento! pero seguro que Tanya sólo lleva lindos y bellos recuerdos para su tierra!!! y en nada ya la tendréis de nuevo en casa! te han quedado unas galletitas preciosas!!! :(
ResponderEliminarAyy Raquelilla que pena! las galletas son divinas y seguro que disfrutasteis preparandolas juntas pero seguro que se te caian las lagrimillas preparando este post, bueno que no quiero ponerte triste, en cuanto te des cuenta es otra vez verano y estará aquí de vuelta. Mientras un abrazo fuerte!
ResponderEliminarMucha penita despedirla, seguro, pero lo has hecho por todo lo alto y solo como tu sabes hacerlo de la manera más dulce y deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda una gran despedida y un regalo de corazón, te han quedado preciosas¡ Besossss
ResponderEliminarQue belleza de galletas! están divinas, felicitaciones..
ResponderEliminarbesos
No quiero ni pensar con que ilusión repartirá las galletas aunque lleguen a trocitos.
ResponderEliminarDisfruta ahora de las vacaciones.
Saludos