AIG 2011

Sigo en mi retiro, pero hago un pequeño acto de presencia para hablaros del AIG 2011.

Este año la encargada de organizar el amigo invisible gastronómico es Jo de Mis recetas bordadas y este logo tan bonito es nuevamente obra de Carol de Design by love.


Las pistas para mi regalo...., cualquier cosa que me envíe mi amigo invisible me va a gustar en casa somos de buen comer y lo que no le gusta a uno le gusta al otro así que por ahí no hay problema.

Me encanta el té, el café, el chocolate, las especias.......

Cortadores de galletas tengo una buena colección pero no tengo microcortadores.

Para el fondant tengo poco material no me vendrían mal texturizadores o cortadores con expulsor.

Los colorantes en gel siempre son bien recibidos ya que solo los consigo por internet al igual que las boquillas de wilton (la 1, 2, 3, y 4 las acabo de comprar)

Y lo único a tener en cuenta es que mi horno es pequeñito y no me caben moldes de más de 28 cm.

Espero que estas pistas sirvan de ayuda a mi amigo invisible y que no se preocupe porque sea cual sea su regalo se que me va a encantar.


Volveré oficialmente a final de mes, aunque en facebook ya sabeis que no me he ido del todo y aparezco de vez en cuando.

Bicos hasta entonces.


ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Menudo esfuerzo has hecho de irte hasta el parque con las fuentes, pero ha valido la pena, las fotos están muy bonita y tu propuesta muy original. Espero que te sea leve lo de los trabajos en tu edificio, y eso de vivir "en azul" debe ser muy estresante después de un rato! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario