Galletas decoradas para la ganadora del sorteo y dos encuentros.

Como ya os comenté en esta entrada, la ganadora del sorteo de aniversario fue mysemes y para ella preparé estas galletas con su correspondiente cajita personalizada. Para el diseño escogí flores y corazones, después de ver esta fiesta de galletas florales virtual, me dí cuenta de que no había decorado galletas con estos motivos y me pareció una idea muy bonita para regalar: flores y galletas en un mismo gesto.







Si queréis decorar tulipanes y no tenéis cortador os doy una idea: el cortador de campana navideño es perfecto, solo tenemos que ponerlo del revés y ya tenemos nuestro tulipán.




Los lirios azules son transfers, los preparé previamente sobre un papel de horno, los dejé secar y finalmente los coloqué en la galleta sobre la glasa húmeda, tenía muchas ganas de probar esta técnica y me ha encantado.




Y esta es la cajita que preparé para mysemes, las letras en lana y la pulsera con tira de piel es un guiño a las cosas que prepara, no dejéis de visitar su blog y veréis auténticas preciosidades: pulseras, colgantes, marcapáginas y también chaquetas y otras cosas de punto, todo hecho a mano.

Aprovechando que mysemes también es de mi ciudad, en lugar de enviarle las galletas por correo, quedamos para tomar un café y conocernos y puedo deciros que es un auténtico encanto, me lo pasé genial y eso que yo no estaba en mi mejor momento, otra vez resfriada y con fiebre. Mirad que colgante tan precioso me regaló, hoy mismo lo he estrenado, jeje.




Al día siguiente, un poco más recuperada del resfriado, conocí a otra blogera: Nenalinda, seguro que todos conocéis su blog Siguiendo a Nenalinda y las recetas tan deliciosas que prepara. Y de ella que queréis que os diga: pues que es encantadora, conectamos enseguida y aunque solo estuvimos juntas 1 hora parecía que nos conocíamos de toda la vida, es la magia del mundo blogero!

Yo le llevé un par de mis galletas flores y ella me regaló este precioso conjunto de desayuno y además con dibujo de gatos: con lo que me gustan!!




ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Las galletas son monísimas, me apunto lo de la campana. Los regalitos también están genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueniiiiiisimas estaban, ya no me queda ni miga, bonitas y deliciosas. Espero que ya estés mejor y me alegro de que te haya gustado el detalle. Muchas gracias por tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas y ya veo que le han encantado!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulas, chulas.

    Me encanta el girasol

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien lo pasais y yo por aquí cerquita, ya le eché la bronca a Chus que pensaba que yo vivía en Santiago cuando vivo tan cerca de IKEA que si quiero puedo ir andando.

    Pues nada, otra vez será. Tu regalito es una preciosidad.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillas que hace tu amiga bloggera. Suerte para la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Que galletas tan regonitaaaas y seguro que estan de vicio yo aun no soy capaz de comermelas las tengo guardadas .
    Muxas gracias por todo eres un encanto me ha encantado poder ponerte cara ,estoy deseando volver a Coruña y poder pasar mas tiempo juntas ya te llamo el domingo y hablamos un ratin .
    Bicos mil y feli finde wapisimaa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario