Ideas de empaquetado y un regalo muy dulce.DIY

Muchas de las cosas que preparamos en casa son para regalar: bizcochos, galletas, muffins, mermelada.... y no hay nada tan bonito como compartir con la gente que quieres y aprecias esos dulces que con tanto cariño has preparado.

Y si además cuidamos el empaquetado, unas simples galletas pueden convertirse en un regalo muy especial, porque no sólo te estoy regalando unas galletas te estoy regalando mi tiempo y dedicación, ese tiempo y dedicación que lleva buscar papeles, etiquetas, cortar, pegar ..... para demostrarte que eres alguien especial.





Estos regalos los preparé hace justo un mes para el cumpleaños de mi amiga Patri y el ver su cara al sacar los paquetes de la bolsa de verdad que no tiene precio.





Para el paquete de regalo he utilizado:

papel craft
una blonda rectangular
papel de lunares rosa
cartulinas azul y marrón
lazos de gasa
sello de estampar Happy birthday.

La etiqueta la he descargado de Creature Comforts, aquí vais a encontrar un montón de etiquetas totalmente gratuitas para descargar.

La imprimimos en un papel gordito para que tenga cuerpo. El texto se lo he puesto con el sello, pero si tenéis una bonita caligrafía lo podéis hacer a mano con pluma o rotuladores de gel que también queda muy bonito.

Para la etiqueta de flor he usado diferentes cortadores de galletas para dibujar las formas, una de ellas forrada con el papel de regalo de lunares. Aquí ya os explicaba como preparar este tipo de etiquetas.





Para complementar el regalo preparé estos tarros de chuches manteniendo el mismo estilo del paquete anterior. Forré la caja con el mismo papel de lunares, las tapas de los botes la cubrí con unas blondas, y lazos de gasa y unas etiquetas en el frontal que invitan a sonreir y a disfrutar....





Envolvemos con un papel transparente y terminamos personalizando la etiqueta con dos sellos que retocamos con lápices de colores.





Espero que os guste y os pueda dar alguna idea para vuestros regalos.
Pasad un buen fin de semana.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

Comentarios

  1. Qué ideas tan estupendas. Hecho por uno mismo siempre hace más ilusión. Me voy a ver la página de las etiquetas, gracias por informar. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado. Para mí el tema del packaging es todavía una asignatura pendiente, me tengo que poner a ello :S

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, un regalo especial merece un envoltorio especial y tus ideas son geniales.
    ¡Es una suerte qué seáis tan creativas y pueda ayudarme de vosotras para mejorar!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Rakel me encantaaaaaaaaaaaaa tienes un arte que no se puede aguantar ojala yo tuviese la imaginacion que tu tienes para envolver asi los regalitos el finde pasado envolvi una caja para guardar dentro una tarta de fondant y no quedo nada bien no veas la de problemas que me dio jajjaa asi que no me imagino haciendo esta cucada de paquetitos y envoltorios si ya me lie con el papel pinoxo.
    Tomo nota cuando sea mayor quiero ser como tu me encanta el gusto que tienes.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Rakel que cosas tan bonitas haces, tienes unas ideas fantásticas..
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta....El interior es importante por supuesto, pero no me digas que un regalo cuidado, envuelto así de lindo no es más regalo...
    Buen fin de semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  7. Querida Rakelilla, tienes mucha razon, es el carinio que ponemos en los regalos lo que cuenta y se nota. Gracias por tan buenas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa idea. Te quedo muy bonito la envoltura. Gracias por compartir como envuelves los regalos, estoy segura que sera de gran uso esta info.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el packaging es super importante. Ello vaticina lo que esconde el envoltorio ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rakelilla,

    Muerta me he quedado cuando he visto los paquetes. ¡Qué cosa tan bonita! Gracias por darnos ideas porque siempre es importante causar buena impresión y más cuando queremos agasajar a alguien. Luego, como dices, la satisfacción que se siente al ver la cara de los demás, no tiene precio.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  11. Ideales, te han quedado unos regalos preciosos, es cierto, la presentación es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si me regalas un tapón de corcho envuelto y presentado así, te daría un achuchón que no te suelto en media hora.
    Qué ideas más chulas!!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Hola!!Me encanta tu blog!!y esta nueva entrada esta muy chula. He probado vuestra receta de la tarta de nata y fresas y esta buenísima. Tienes una sorpresa en mi blog, tartearte.blogspot.com.un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario