Galletas decoradas de San Valentín 2013. (II)

Como ya comenté en la entrada anterior este año para San Valentín,preparé dos tandas diferentes de galletas, en esta segunda quise escapar del clásico rojo y darle vida con otros colores, continué con el negro y blanco que tanto me ha gustado y también con el azul.


galletas-san-valentín


Me encanta Pinterest, estoy realmente enganchada, porque es una fuente de inspiración continua con tantas fotos, tantas ideas, allí vi estas galletas de hello naomi con el globo en forma de corazón y no pude resistirme a preparar mi propia versión.











Estas se fueron a conocer mundo: destino Londres.








Estoy especialmente satisfecha de las flores, las hice con glasa de delineado con la boquilla de pétalo, no están perfectas pero para ser las primeras creo que están muy bien. ;)

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaa pesiosaaaaaaaaa cuanto tiempo sin publicar y sin saber de ti ,espero que ahora sigas publicando y no hagas otro paron se te exa de menos.
    Las galletas son todas preciosaaaaaaaas yo este año tambien les cambie el color y aun no me he molestado en publicarlas pues las termine dias despues de San Valentin.
    A ver si me pongo las pilas y empiezo a usar las boquillas que me compre para hacer las ojas y estas flores que para ser las primeras te han quedado divinisimaaaaaaaaas que arte tienes.
    Por cierto estoy de sorteo ,no hay que hacer nada que no sea dejar un comentario en la entrada del sorteo ,espero que te apuntes el ultimo dia para hacerlo es el domingo.
    Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. están genial Raquelilla, eres una artista!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA RAKELILLA, DEBO SER MÁS TRADICIONAL, ME QUEDO CON LAS BLANCAS Y ROJAS. EN TODO CASO, SON TODAS PRECIOSAS. BESITOS

    ResponderEliminar