Galletas de Pascua 2013
Esta es una de las razones por las que me cuesta actualizar el blog: estoy peleada con la cámara, da igual lo que cocine que no consigo sacar una foto mínimamente decente, por esto he tardado tanto en publicar las galletas que preparé para Pascua, porque no me gusta nada como han quedado.
Los corderos y los conejitos son todo un clásico.
Al igual que los patos.
Estoy tan enganchada a Pinterest que quiero hacer todo lo que veo, jeje, el conejito lo vi en el blog Obee Desings y la rama de algodón es de Haniela´s.
El dibujo nunca ha sido lo mío pero lo seguiré intentando...
Hay temporadas que no estamos inspiradas y que todo nos parece poco atractivo. Pero no te preocupes que han salido fantásticas.
ResponderEliminarBesos
Pero qué monada!!!!! Me han encantado!!!!
ResponderEliminarUn besoo
¡Monísimas!!! :-)
ResponderEliminarBesos,
Aurélie
PERO QUE GALLETAS MÁS LINDAS HICISTE, NO IMPORTA QUE TE TARDES EN SUBIRLAS, QUE LAS DISFRUTAMOS IGUAL. YA TE RECONCILIARÁS CON TU CÁMARA, PACIENCIA, QUE LAS FOTOS ESTÁN MUY BONITAS. BESITOS MI RAKELILLA
ResponderEliminaruuufff, las cámaras admiro a quienes las entiende. La galletas te quedaron bonitas, me encanta la cuadrada con del pajarito amarillo, quiero una para mi. Están muy bonitas :)
ResponderEliminarSaludos
Te han quedado monísimas, te entiendo porque a mi me pasa igual. Solo fotografío lo que hago el finde por el tema de la luz...
ResponderEliminarbesos
Monísimas!!! A cuál más bonita!!!
ResponderEliminarBesos
Son preciosas¡¡
ResponderEliminarUn beso grande, Teresa