Galletas decoradas de bebé.

Ya sé que últimamente casi todas mis entradas son de galletas decoradas, pero la realidad es que entre una cosa y otra es lo que más estoy haciendo y estoy tan acostumbrada a subir repostería que nunca me acuerdo de sacar fotos a los platos salados, soy un desastre.


Mayo ha sido el mes de los bebés, hemos tenido dos acontecimientos: el bautizo de Nora, de la que Iván y yo somos padrinos y el nacimiento de Valeria, la hija de unos amigos. Y como han coincidido en fechas ha sido la ocasión perfecta para estrenar mis cortadores infantiles.


Ya tenía ganas de decorar bodies, baberos y biberones.






Como las dos son niñas, rosa a raudales!





Éste es el empaquetado que llevaban las galletas de nuestra ahijada que dimos como regalo el día del bautizo.


Comentarios

  1. Son preciosas cielo, por mi puedes subir cuantas entradas quieras con las galletas decoradas, porque son una verdadera pasada. Como me gustaría que me quedasen a mi así, pero ni en broma jajajaja. Me gustan muchísimo, guapetona.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rakelilla, es que si yo hiciera estas belleza no podría dejar de subirlas!! si están todas preciosas, sigue tu no más subiendo fotos, que yo feliz! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas ,me encantan las galletas de bebe ,las hice varias veces para regalar y les da pena comerlas.besinos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaan yo no me canso de que subas fotos de las preciosismaaaaaaaaas galletas que haces .
    Seguro que fueron un exito ya me imagino la cara de los papis y los invitados cuando las vieron.
    Sabes que aun conservo tus galletas de vez encuando las saco y las miro asi recuerdo aquella preciosa pero corttita tarde que compartimos en Coruña a ver si vuelvo en las vacaciones y nos vemos de nuevo.
    Bicos mil potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario