Candy Bar de boda, un candy bar viajero

Como ya os comenté en la entrada anterior, mis amigos Mar y Jose confiaron en mi para que les preparase el candy bar de su boda y además ciegamente pues querían que fuese una sorpresa y no vieron absolutamente nada de los preparativos, lo único que sabían era la temática de la misma, que iba a ir en consonancia con el resto de la boda.

candy-bar-de-boda


wedding-candy-bar

Así que mapas, maletas antiguas y globos aerostáticos fueron el eje central de la mesa y toda la papelería asociada: guirnalda, cartelitos, chocolatinas, etiquetas de las galletas.


No puedo continuar sin dar las gracias a Photoarte por cederme sus preciosas fotografías, que hacen que la mesa dulce se vea aún más bonita.  No dejéis de visitar la web de José Manuel para conocer su trabajo, además de un gran profesional es una persona encantadora.

Igualmente quiero dar las gracias al personal del Hotel NH Finisterre, especialmente a Alba, la directora de eventos y a José María, el maître, que han colaborado con nosotros desde el primer momento y nos han dado todas las facilidades para el montaje del candy bar. Ha sido un placer trabajar con vosotros.




Estos maletines han sido el eje central de la mesa, tenían todo lo que buscaba, el aire vintage, la rosa de los vientos (elemento central de la invitación de boda), el globo aerostático, los mapas antiguos...  Y he continuado con ese aire retro y la misma gama cromática en el resto de los elementos.


Además de una buena cantidad de lacasitos y chucherías el candy bar constaba de 3 tipos de galletas, chocolatinas y macarons.


Ya os comenté en la entrada anterior que los novios son un par de trotamundos, la prueba la tenemos en estas polaroids que reflejaban parte de sus viajes.


Las cajitas para las chuches estaban hechas de manera artesanal, cada una de ellas con un molinillo también hecho a mano.


Esta última foto es mía, creo que no hacía falta decirlo pues la diferencia con las otras es evidente, jajaja, aquí la mesa todavía estaba a medio montar, la pongo para que veáis la guirnalda que no se aprecia en las otras fotos.



Comentarios

  1. Oooohh llevo un rato haciendo la ola es una pena que no me veas que preciosidaaaaaaaaaaaaaad de mesa me encanta todo las maletas el globo el detalle de las fotos y las cajas ya te lo dije en el otro post son lo mas de lo mas seguro que los invitados al igual que los novios cuando vieron la mesa montada fliparon.
    Que arte tienes xiquilla cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo, no falta detalle, bicos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad querida Rakelilla! Me ha encantado de verdad y me imagino los novios habrán estado también más que felices con este Candy Bar, los colores son lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Me gusta todo!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Te quedó precioso, seguro que a los novios les sorprendió. Me quedo para seguirte desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar