Galletas decoradas y otros detalles de una boda perfecta.

Hoy os voy hablar de lo que me ha tenido entretenida gran parte del verano: la boda de mi niña,  mi amiga Mar.

Cuando tu mejor amiga te dice que se va a casar, después del torbellino de emociones y alegría por la noticia, tu mente inmediatamente empieza a dar vueltas buscando ideas y detalles para que tenga la boda más bonita del mundo. Así que empiezas a bucear por Pinterest y a bombardear a la novia (pobrecita mía) con un montón de sugerencias. Si además resulta a que los novios les encanta viajar y en cuanto tienen unos días libres cogen la maleta y se escapan, es que te lo están poniendo en bandeja!.

Mar y Jose han conseguido preparar una boda perfecta, bonita, moderna, elegante, diferente y divertida. Yo que he vivido el proceso de cerca, he visto el cuidado y cariño que han puesto en cada paso, para lograr que todo el mundo se sintiese cómodo y disfrutase de un día tan especial para ellos. Buscaban la excelencia y la han conseguido.

Me encantó que me dejaran participar en los preparativos de su gran día, y que confiaran en mi para que me encargase de algo tan importante como las galletas que formaron parte del regalo de los invitados y un candy bar que os enseñaré en la siguiente entrada.

Aquí podéis ver parte de los trabajos que me tuvieron entretenida: las cajitas del candy bar, hechas totalmente a mano, las etiquetas de las chocolatinas, cucuruchos para el arroz y unas etiquetas troqueladas para el resto de los regalos (eso si, de escribirlas ya se encargaron los novios ;) )


Los cucuruchos para el arroz estaban hechos con mapas y quedaron así de bonitos ya colocados en la puerta de la iglesia.

El banquete se celebró en el Hotel NH Finisterre, un precioso hotel de cinco estrellas y todo un referente de la ciudad de A coruña. No tengo fotos del banquete pero os puedo asegurar que estaba todo absolutamente delicioso y los pinchos espectaculares, sólo os digo que había más de 20 variedades entre fríos y calientes.

Siguiendo con el tema de los viajes,  encontramos unos maravillosos posters vintage con los lugares más significativos visitados por los novios y los utilizamos en el seating plan, para organizar la distribución de los invitados.

Foto cedida por NH Finisterre

Así de bonitos estaban el salón Victoria y las mesas, con sus posters antiguos enmarcados.
Fotos cedidas por Patricia Martínez.

Y ya por último os dejo con el paso a paso de las galletas y como quedaron terminadas.

La galleta de las chicas.

Sí, las fotos deberían estar más cuidadas pero son las únicas que tengo, con tanto ajetreo no me paré a sacarle una foto en condiciones a las galletas terminadas :(

La galleta de los chicos, la vi aquí y me encantó.



Como podéis ver, la galleta se me cayó al suelo y se rompió cuando estaba preparando todo para sacarle las fotos, es lo que tiene ser torpe...


Más regalos para los invitados, azafrán casero, cultivado por la familia del novio y botellita de Oporto.



Y próximamente la entrada sobre el candy bar.

Comentarios

  1. Pues mira, ando yo también pillando ideas de aquí y de allá que se casa mi hija en año y medio. El Hotel me encanta, ha quedado todo muy elegante con una decoración muy discreta. En cuanto a las galletas son una pocholada, tanto las de chicas como la de chicos. Y algo de lo que tomo nota es de los cucuruchos de arroz, me gustan, son originales y te evitas que alguien saque de una bolsa plástica un paquete de SOS jajajajaja.
    Espero que sean muy felices los recien casados, biquiños para los tres.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que hayas estado entretenida que de cosas has echo y que rewonitoooooooooo todo me encanta todo y todo desde los paquetitos del arroz ,las cajitas los envoltorios de las chocolatinas y las galletas espectaculaaaaaaares seguro que fueron un exito .
    Si yo hubiera ido de invitada tendrian que haberme dado una de casda por que no se cual de las dos me gusta mas ,que arte tienes pesiosa.
    Estoy deseando ver la entrada del candy bar ,seguro que estaba deslumbrante.
    Sin duda la boda fue preciosa .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Pues quedo precioso!! Seguro que tu amiga estaba encantada por todos los detalles bonitos que hay en esas galletas y el candy bar sera impresionante! Que ganas de verlo.un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Rakelilla que preciosidad de galletas y de detalles, tu amiga Mar y su chico debieron quedar encantados, al igual que el resto de invitados. Me encanta la temática de viajes! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido todo estupendo Rakelilla, a ellos les entusiasmaría seguro. Gracias por tu visita. Nos vemos guapa. Besos.

    ResponderEliminar