5 Tartas de Fiesta Navideñas

Para que logréis un remate único en las comidas y cenas de las fiestas que se avecinan, os he preparado éste recopilatorio de las tartas más sabrosas que han salido de nuestra cocina, un postre navideño diferente que os aseguro no dejará indiferente a nadie.
Empezamos con la Tarta Invernal.

tarta-invernal
Bizcocho de vainilla, mermelada de frambuesa, crema de cacao, chocolate blanco y coco... y es más sencilla de lo que parece, la única dificultad podéis tenerla en el modelado de los pingüinos  y con un poquito de paciencia os salen seguro. Merece la pena intentarlo por ver la cara de los invitados cuando presentéis la tarta en la mesa.

Un poco más laboriosa y diferente es el Capricho Navideño de Chocolate.

capricho-navideño-de-chocolate

Con naranjas confitadas, castañas, muuucho chocolate y un toque de caramelo. Un pecado divino y nada empalagoso.


tarta-de-calabaza-chocolate-blanco-y-yogur
Con uno de los ingredientes estrella de la temporada otoño-invierno: la calabaza, los aromas especiados del jengibre y la canela y una crema de chocolate blanco que os va a sorprender.


tarta-de-chocolate-y-naranja
La combinación de chocolate y naranja siempre funciona, en este caso el toque especial lo aporta una crema de naranja fresca y sedosa que os comeréis a cucharadas....

Para el final he dejado lo mejor, la tarta más deliciosa que ha salido de ésta cocina, hasta el momento:

tarta-de-cerveza-negra-café-y-caramelo-salado
Bizcocho extremadamente húmedo de cerveza negra y chocolate, crema de queso al café y salsa de caramelo salado para rematarlo. Se me hace la boca agua sólo de recordarla.... 




Comentarios

  1. Ainss que me gustan todas Raquelilla, pero el capricho navideño de chocolate es que se me van los ojos eh, que delicia de tarta por dios.
    Un besazo guapetona, aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas. Que las disfrutes lo mejor posible en compañía de todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. cada una por su estilo son fantasticas y me gustan todas, pero si hay que quedarse con una me quedo con la tarta invernal, esos pinguinos me encantan!! son una preciosidad, bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Hay una que quiero hacer desde hace tiempo y más ganas me han entrado ahora al verla ¡Besos mil y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Las quiero todas! Pero ya es demasiado tarde, se terminaron las Fiestas y hay que ponerse serios. Querida Rakelilla, vengo a desearte un año 2016 maravilloso, que tengas muchos éxitos en tu trabajo y que todo sea alegrías en tu hogar, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea tarde feliz año wapisimaaaaa te deseo que te traiga todo lo mejor.
    Como he estado de vacaciones me he perdido todas estas delicias ,aunque ya hayan pasado las fiestas yo daria cuenta de ellas igual que pena no poder meter la mano y traerme alguna a mi casa seguro estan de muerte relenta no veas como me voy de babaita con lo poco que me gusta el dulcerio jis jis.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar