5 postres de cuchara para triunfar
En verano y con el calor da una pereza terrible encender el horno, pero hay un montón de postres deliciosos para los que no necesitamos horno, se sirven fresquitos y en casa nos harán la ola cuando los saquemos.
Estos son mis cinco favoritos y solo tenéis que pinchar en el título para acceder a la receta.:
Nosotros la preparamos intensa, con un chocolate 70% de cacao, especial para chocoadictos. Si os resulta muy fuerte siempre podéis utilizar un chocolate más suave que se adapte a vuestro gusto.
Todo un clásico de nuestra repostería. ¿A quien no le gustan las natillas? dulces, suaves, cremosas, con aromas de vainilla y canela, imposible fallar con ellas.
Otro clásico, en este caso de la cocina italiana. Si no lo habéis probado os va a encantar, es suave y delicado. Si no os gusta el café lo podéis sustituir por zumo de fruta.
Un postre de sobra conocido y que bien preparado es una auténtica exquisitez. Preséntalo en vasitos individuales para una ocasión especial, son mucho más elegantes.
Mi segunda forma favorita de tomar fresas con nata. Al calentar las fresas se intensifica su dulzor y aromas naturales, la textura es suave y ligera, es como comer una nube de fresas.
Comentarios